Show simple item record

dc.contributor.authorda Cunha Nunes, Reginne M.
dc.date.accessioned2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.available2023-08-25T23:21:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6627
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2023. Director: Miguel Ángel Marsimianes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing sociales
dc.subjectClienteses
dc.subjectEmpresases
dc.titleMarketing social: un estudio del escenario donde los clientes conectados eligen empresas socialmente responsableses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)