Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurilo Rocha, José
dc.date.accessioned2024-02-23T19:32:09Z
dc.date.available2024-02-23T19:32:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6793
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Año 2022. Asesor: Nicolás Caballero Lois.es
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing deportivoes
dc.subjectDeporteses
dc.subjectEventoses
dc.titleMarketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)