Show simple item record

dc.contributor.authorLuna, María A.
dc.date.accessioned2024-04-04T17:26:45Z
dc.date.available2024-04-04T17:26:45Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6809
dc.descriptionTrabajo final presentado para la Maestría en Gestión de la Comunicación. Año 2024. Directora: Gabriela Paganies
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicación estratégicaes
dc.subjectVeganismoes
dc.titleEstrategias para captar audiencias para el veganismo. Comparación de las interacciones en redes sociales de dos organizaciones activistas veganas Voicot y Animal Libre Argentinaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)