Show simple item record

dc.contributor.authorPaduin Ferreira, Shirlaine A.
dc.date.accessioned2024-07-11T17:00:11Z
dc.date.available2024-07-11T17:00:11Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863
dc.descriptionTesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiroes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectAlfabetizaciónes
dc.subjectCOVID-19es
dc.subjectAulas híbridases
dc.subjectVirtualidades
dc.titleEl desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros añoses
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)