El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años
dc.contributor.author | Paduin Ferreira, Shirlaine A. | |
dc.date.accessioned | 2024-07-11T17:00:11Z | |
dc.date.available | 2024-07-11T17:00:11Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6863 | |
dc.description | Tesis presentada para la Maestría en Gobierno y Gestión de la Educación. Año 2024. Tutor: Jorge Augusto de Medeiros Pinheiro | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es | |
dc.subject | Alfabetización | es |
dc.subject | COVID-19 | es |
dc.subject | Aulas híbridas | es |
dc.subject | Virtualidad | es |
dc.title | El desafío de gestionar un aula híbrida para alfabetizadores de los primeros años | es |
dc.type | Thesis | es |