dc.contributor.author | Marques Moro, Danielle C.V. | |
dc.date.accessioned | 2024-08-21T17:04:51Z | |
dc.date.available | 2024-08-21T17:04:51Z | |
dc.date.issued | 2024-06-20 | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6916 | |
dc.description | Ponencia presentada en las XX Jornadas Internacionales de Investigación en Psicología UCES 2024 - XXII Jornadas Internacionales de Actualización del Algoritmo David Liberman “Investigaciones Actuales desde la Perspectiva de la Salud Mental, la Clínica y de Género” 20 de julio de 2024 en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires). Instituto de Altos Estudios en Psicología y Ciencias Sociales (IAEPCIS) “David Maldavsky”. Mesa 4. Psicología y educación, coordinador: Rogerio Barbosa. | es |
dc.description.abstract | Introducción: La evaluación y el seguimiento del desarrollo infantil son esenciales para identificar
precozmente posibles retrasos e intervenir adecuadamente. Este estudio se centra en niños de 0 a 4
años que asisten a la Educación Infantil en un Colegio Particular en la ciudad de Guaratuba, en el Estado
de Paraná, Brasil. | es |
dc.description.abstract | Introduction: The assessment and monitoring of child development are essential for early identification
of potential delays and for intervening appropriately. This study focuses on children aged 0 to 4 years
attending Early Childhood Education in a Private School in the city of Guaratuba, in the State of Paraná,
Brazil. | eng |
dc.description.abstract | Introdução: A avaliação e o acompanhamento do desenvolvimento infantil são essenciais para identificar
precocemente possíveis atrasos e intervir adequadamente. Este estudo tem como foco crianças de 0 a 4
anos de idade que frequentam a Educação Infantil em um Colégio Particular na cidade de Guaratuba, no
Estado do Paraná, Brasil. | |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Desarrollo del niño | es |
dc.subject | Trastorno del desarrollo | es |
dc.subject | Evaluación psicológica | es |
dc.title | Promoviendo el desarrollo integral: experiencia de seguimiento al desarrollo de los niños en educación infantil | es |
dc.type | Article | es |