Show simple item record

dc.contributor.authorTimana, Jorge
dc.date.accessioned2024-09-19T18:18:11Z
dc.date.available2024-09-19T18:18:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6958
dc.descriptionTesis presentada para el Doctorado en Psicología. Año 2020. Director de Tesis: Luciano Lutereaues
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/deed.es
dc.subjectConstrucción simbólicaes
dc.subjectCuerpoes
dc.subjectIdealeses
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa construcción simbólica del cuerpo femenino frente a la oferta de ideales estéticos moldeados por la publicidad televisivaes
dc.typeThesises


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)