Show simple item record

dc.contributor.authorRosso, Germán
dc.date.accessioned2025-02-25T20:28:03Z
dc.date.available2025-02-25T20:28:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/7092
dc.descriptionInvestigación aprobada por el Departamento de Investigación de UCES mediante Resolución de Rectorado RI-46-23.en_US
dc.description.abstractLos objetivos de esta investigación son aportar a la comprensión de los vínculos políticos a partir de la indagación del rol de los afectos en la construcción de adhesiones hacia candidatos, partidos y movimientos y estudiar las estrategias simbólicas desplegadas por los principales candidatos de las elecciones presidenciales de 2023 en Argentina.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectPropaganda políticaen_US
dc.subjectPartidos políticosen_US
dc.titleLa construcción de las adhesiones políticas a través de los afectos. Economía moral y cosmovisiones afectivas en las elecciones presidenciales de 2023 (Argentina)en_US
dc.typeWorking Paperen_US


Files in this item

No Thumbnail [100%x80]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record