Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez, Sandra
dc.date.accessioned2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.available2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.issued2010-08-23T18:43:06Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/859
dc.descriptionPresentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAnálisises
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectUniversitarios no graduadoses
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.titleEl diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamoses
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina