Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez, Sandra
dc.date.accessioned2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.available2010-08-23T18:43:06Z
dc.date.issued2010-08-23T18:43:06Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/859
dc.descriptionPresentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAnálisises
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectUniversitarios no graduadoses
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.titleEl diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamoses
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina