El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos
dc.contributor.author | Sánchez, Sandra | |
dc.date.accessioned | 2010-08-23T18:43:06Z | |
dc.date.available | 2010-08-23T18:43:06Z | |
dc.date.issued | 2010-08-23T18:43:06Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/859 | |
dc.description | Presentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Análisis | es |
dc.subject | Discurso | es |
dc.subject | Escritura | es |
dc.subject | Universitarios no graduados | es |
dc.subject | Lectura comprensiva | es |
dc.title | El diagnóstico: saber de donde partimos y con qué contamos | es |
dc.type | Working Paper | es |