Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández, Ema
dc.date.accessioned2010-08-23T19:12:35Z
dc.date.available2010-08-23T19:12:35Z
dc.date.issued2010-08-23T19:12:35Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/862
dc.descriptionPresentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAnálisises
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectDificultades en el aprendizajees
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.titleDe obstáculo epistemofílico a vínculo dialéctico: reflexiones acerca de una experiencia sobre lectura académicaes
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina