Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Ema
dc.date.accessioned2010-08-23T19:12:35Z
dc.date.available2010-08-23T19:12:35Z
dc.date.issued2010-08-23T19:12:35Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/862
dc.descriptionPresentado en el Primer Encuentro Interdisciplinario "La lectura y escritura en la universidad" (UCES, 22/04/09)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectAnálisises
dc.subjectDiscursoes
dc.subjectDificultades en el aprendizajees
dc.subjectEpistemologíaes
dc.subjectLectura comprensivaes
dc.titleDe obstáculo epistemofílico a vínculo dialéctico: reflexiones acerca de una experiencia sobre lectura académicaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina