Show simple item record

dc.contributor.authorCayssials, Alicia N.
dc.date.accessioned2010-11-24T18:11:43Z
dc.date.available2010-11-24T18:11:43Z
dc.date.issued2010-11-24T18:11:43Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/907
dc.descriptionPonencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectTest Guestáltico Visomotores
dc.subjectTécnicas proyectivases
dc.titleAcerca de los alumnos como asistentes en una investigación psicológicaes
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina