Show simple item record

dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.available2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.issued2010-11-24T18:14:54Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/908
dc.descriptionPonencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEncuestases
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectSujetoes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectAdquisición de conocimientoses
dc.subjectPedagogoes
dc.titleLa resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?es
dc.typeWorking Paperes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina