La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?
dc.contributor.author | Iarossi, Elisabet | |
dc.contributor.author | Ferreri, Eva | |
dc.date.accessioned | 2010-11-24T18:14:54Z | |
dc.date.available | 2010-11-24T18:14:54Z | |
dc.date.issued | 2010-11-24T18:14:54Z | |
dc.identifier.uri | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/908 | |
dc.description | Ponencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.rights | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_AR | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Universidades | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Encuestas | es |
dc.subject | Alumnos | es |
dc.subject | Sujeto | es |
dc.subject | Lengua inglesa | es |
dc.subject | Adquisición de conocimientos | es |
dc.subject | Pedagogo | es |
dc.title | La resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico? | es |
dc.type | Working Paper | es |