Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIarossi, Elisabet
dc.contributor.authorFerreri, Eva
dc.date.accessioned2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.available2010-11-24T18:14:54Z
dc.date.issued2010-11-24T18:14:54Z
dc.identifier.urihttps://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/908
dc.descriptionPonencias presentadas en las Jornadas ”Bicentenario: ayer y hoy de la Psicología Argentina”, realizadas el 19 de noviembre en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Buenos Aires)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoeses
dc.rightsEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentinaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/deed.es_ARes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectEncuestases
dc.subjectAlumnoses
dc.subjectSujetoes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectAdquisición de conocimientoses
dc.subjectPedagogoes
dc.titleLa resignificación del sujeto adulto en el aula universitaria: ¿un puente hacia la adquisición del inglés técnico?es
dc.typeWorking Paperes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina