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Título : Provocación y publicidad
Autor : Bernhardt, Florencia M.
Palabras clave : Publicidad
Discurso
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Bernhardt, F. M. (2008). Provocación y publicidad. Revista Científica de UCES, 12(1), 11-17.
Resumen : Las formas de provocar que se manifiestan en las comunicaciones publicitarias contemporáneas ponen en contradicción la mirada ingenua, sensible a la estética individual y emocional que ha prevalecido en otros estilos y épocas de la publicidad. Estos discursos, que parecen obturar esa mirada para producir sentidos diferentes, de la provocación, posiblemente respondan a otros fines a través de sus formas novedosas.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/110
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2008, vol.12, n.1

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