Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
Title: El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck
Keywords: Publicidad
Publicidad comparativa
Cerveza
Encuestas
Cámara de apelaciones
Argentina
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citation: El caso de la publicidad de cervezas: encuesta sobre el caso Quilmes c/ Isenbeck (Publicación interna). Buenos Aires: Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Departamento de Investigación.
Abstract: La Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales realizó una encuesta sobre 3.800 jóvenes para conocer su opinión sobre el caso mencionado.
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2290
Appears in Collections:Ciencias Económicas, Negocios y Management

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
El_caso_publicidad_cervezas.pdf170.92 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons