Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2338
Título : Narcisismo y consumo: psico-sociología del consumidor posmoderno
Autor : Rodríguez, Rubén J.
Falcón, Adriana
Tejero Ponte, Florencia
Taboada, Ana C.
Palabras clave : Investigación
Consumo
Aspectos psicológicos
Consumidores
Posmodernismo
Narcisismo
Comportamiento del consumidor
Resumen : (2009, noviembre). Informe de avance
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2338
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales y Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Narcisismo_Rodriquez_Falcon.pdfInforme de avance4.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons