Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2630
Título : Desarrollo de un nuevo modelo de gestión organizativa basada en un ciclo de mejora continúa para el área institucional de la automotriz de Argentina, Chikara S.A.
Autor : Cravino, María G.
Palabras clave : Empresas
Automóviles
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Identidad corporativa
Estudios de casos
Mejora continua
Argentina
Fecha de publicación : 29-dic-2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Hugo Brunetta
Descripción : TEMA: Modelo de Gestión para la Imagen Corporativa
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2630
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desarrollo_Cravino.pdf50.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons