Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2644
Título : Estudio de viabilidad para gestionar de un modo más eficaz la calidad, a través de un plan de marketing responsable como parte integral del modelo de gestión de RSE del programa de movilidad urbana sustentable denominado Mejor en Bici (Buenos Aires / Argentina)
Autor : Alaguna Garzón, Liliana
Palabras clave : Marketing
Contaminación ambiental
Transporte urbano
Bicicletas
Estudios de casos
RSE: Responsabilidad Social Empresaria
Plan de marketing
Programas sociales
Ciudad de Buenos Aires
Fecha de publicación : 5-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico, julio de 2012.
Descripción : TEMA: Gestión Logística
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2644
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Alaguna-Garzon.pdf57.09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons