Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2661
Title: Metodología de investigación cualitativa para la elaboración de pautas y principios de diseño y marketing, para generar experiencias de compras inolvidables y positivas para los clientes, en el rubro del retail, gastronomía y hotelería
Authors: Sarmiento Daza, Diana C.
Keywords: Marketing
Empresas
Diseño
Marcas
Compra
Comportamiento del consumidor
Toma de decisiones
Placer
Experiencias del cliente
Gastronomía
Hotelería
Issue Date: 6-Feb-2015
Abstract: Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Magíster Ricardo Gabriel Freilij, noviembre de 2012.
Description: TEMA: Marketing de Experiencias
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2661
Appears in Collections:Maestría en Marketing Estratégico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Metodologia_Sarmiento-Daza.pdf158.53 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons