Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2662
Título : Retailers en la base de la pirámide, estudio de la estrategia para el desarrollo de retailers de consumo masivo en el segmento de bajos recursos en la República Argentina
Autor : Inverardi, Cristian D.
Palabras clave : Marketing
Consumidores
Ingreso mínimo
Nivel de vida
Poder de compra
Comercio minorista
Consumo masivo
Estrategia comercial
Argentina
Fecha de publicación : 6-feb-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Director: Rubén Rico Tutor: Ricardo Freilij, agosto de 2011.
Descripción : TEMA: Consumo masivo
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/2662
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Retailers_Inverardi.pdf39.5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons