Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
Título : Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa
Autor : Bacman, Roberto
Peña, Gonzalo D.
Palabras clave : Medios de comunicación
Discurso
Televisión
Datos estadísticos
Argentina
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Bacman, R. y Peña, G. D. (2006). Proyecto nuevas tendencias mediáticas: informe de la etapa cuantitativa. Revista Científica de UCES, 10(2), 49-71.
Resumen : En el año 2003, la Maestría en Investigación de Mercados inició tres proyectos de investigación llevados adelante por distintos equipos de profesores, alumnos de primer y segundo año y egresados.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/273
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2006, vol.10, n.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_nuevas_tend_mediáticas.pdf133.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons