2014, v.18, n.2. Publicidad, propaganda y opinión pública Página de inicio de la colección

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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Requisitos para la presentación de trabajosSubjetividad y procesos cognitivos
2014Actividades Científicas del 2do semestre de 2014-
2014Análisis de actos de habla de artículos de periodismo de investigación. Con un instrumento clasificatorio de actos de habla del Algoritmo David Liberman (ADL)Stein de Sparvieri, Elena
2014Personalidad, valores sociales y su relación con la orientación ideológica y el interés por la actualidad política: factores que median entre la propaganda y la opinión públicaSimkin, Hugo; Azzollini, Susana
2014El sentimiento de inseguridad en la opinión públicaPlut, Sebastián T.
2014Deseos y valores en una publicidad televisiva. Un estudio de las imágenes, la motricidad, los sonidos y el discurso con el Algoritmo David Liberman (ADL)Maldavsky, David
2014El lugar del deseo en una campaña publicitaria de Avon bajo la perspectiva del psicoanálisisGoncalves Torreiro, Cleicon G.
2014Profesoras y docencia de estudiantes del sexo masculino de práctica profesional en una guardería: desafíos en las relaciones entre géneros.Cappi Manzini, Ligia; Salles Tiellet, María do H.
2014La sociedad de conocimiento favorece la comunicación de la ciencia, pero restringe la acción del periodismo científicoBauer, Martín W.
2014Propaganda, publicidad y opinión pública. Dimensiones éticasAmon, Denise; Guareschi, Pedrinho A.; Roso, Adriane; Veríssimo Veronese, Marília
2014Lo enigmático en los íconos publicitariosAcevedo, María J.
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