Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/279
Título : El llamado ADHD y los modos que puede tomar el sufrimiento infantil
Autor : Janin, Beatriz
Palabras clave : Psicología
Psicoanálisis
Niños
Dificultades en el aprendizaje
ADHD: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Janin, B. (2006). El llamado ADHD y los modos que puede tomar el sufrimiento infantil. Revista Científica de UCES, 10(2), 90-110.
Resumen : Este trabajo es un avance de la investigación en curso “La desatención y la hiperactividad en los niños como efecto de múltiples determinaciones psíquicas”. En esta investigación participan docentes y alumnos de la Carrera de Especialización en Psicoanálisis con Niños de UCES.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/279
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2006, vol.10, n.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El_llamado_ADHD.pdf302.14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons