Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351
Título : Estudio sobre el grado de beneficios del modelo outdoor como herramienta de capacitación no formal frente a la capacitación tradicional aplicado a empresas de sectores industriales diversas
Autor : Gayol, Miguel A.
Palabras clave : Administración de empresas
Recursos humanos
Capacitación del personal
Cultura organizacional
Trabajo en equipo
Competencia
Liderazgo
Motivación
Fecha de publicación : 10-nov-2015
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Tutor: Hugo Sarri. Año 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3351
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Gayol.pdf24.7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons