Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
Título : La investigación para la creación. Que saberes multidisciplinarios debe conocer un publicitario
Autor : Del Valle Arroyo, Ana C.
Palabras clave : Publicidad
Investigación
Marcas
Profesionales
Fecha de publicación : 2-nov-2015
Resumen : Esta jornada apunta a realizar un análisis sobre que debe investigar un publicitario sobre aspectos inherentes a otras disciplinas que lo llevaran a ser un profesional consciente y con valor diferencial.
Descripción : VI Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas. “Desarrollo de las competencias y saberes para la investigación en Comunicación”. (2-6 de noviembre 2015)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3388
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2015

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Del-Valle-Arroyo.pdf193.78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons