Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3553
Título : Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Autor : Da Silva, Cesar R.
Palabras clave : Marketing
Consumidores
Redes sociales
Internet
Tecnología digital
Marketing relacional
Fecha de publicación : 1-ago-2016
Resumen : Director: Ruben Roberto Rico Tutor: Enrique Meyer Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2015
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3553
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Da-Silva_Cesar.pdf81.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons