Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
Título : Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet
Autor : Amado Suárez, Adriana
Palabras clave : Comunicación
Internet
Medios de comunicación
Relaciones públicas
Fecha de publicación : 2001
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Amado Suárez, A. (2001). Comunicación y nuevas tecnologías. Las relaciones públicas en Internet. Revista Científica de UCES, 5(1), 153-170.
Resumen : En este artículo la autora efectúa un análisis sobre la cuestión de las nuevas tecnologías, sobre todo Internet, y sus diferentes usos. El enfoque es desde la Comunicación; y aborda la temática ligándola con el mundo de las empresas y el periodismo. Por otro lado, establece una serie de pautas a seguir para maximizar y hacer más eficiente el uso de esas tecnologías por estos actores, lo cual da cuenta del nivel de complejidad de la problemática, dado que estos instrumentos de uso actual permiten una cantidad enorme de actividades, pero que sin el uso adecuado puede resultar una pérdida para el usuario.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/368
ISSN : 1514-9358
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2001, vol.5, n.1

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Comunicación_y_nuevas_tecnologías.pdf78.17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons