Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3740
Título : Análisis para determinar la factibilidad comercial para lanzar Aceite de Oliva NOA y posicionar la marca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Autor : Marturet, María V.
Palabras clave : Marketing
Marketing estratégico
Marcas
Investigación cualitativa
Marketing digital
Posicionamiento de marca
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Florencia Bernhardt. Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Agosto 2016.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3740
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Marturet.pdf120.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons