Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3748
Título : El atractivo de la localización de un país para la provisión de servicios de TI: ¿Cómo influye el Comportamiento Organizacional de Compra en la toma de decisiones? Un enfoque de casos múltiples analizando compradores internacionales en la Argentina.
Autor : Synnatschke, Anne
Palabras clave : Comercio internacional
Negocios internacionales
Comportamiento organizacional
Toma de decisiones
Industria
Compras organizacionales
Empresas multinacionales
Capital humano
Fecha de publicación : 19-sep-2017
Resumen : Tutor: Paloma Ochoa y Lydia Bals. Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales-Binacional. Diciembre 2016.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/3748
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Abstract_Synnatschke.pdf304.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons