Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4118
Título : Construcciones de sujeto en la publicidad argentina contemporánea. Análisis de caso
Autor : Maizels, Ana L.
De Jesús, Ione M.
De Pablo, Nadia C.
Agazzi, María V.
Palabras clave : Publicidad
Cambio social
Discursos sociales
Campañas publicitarias
Fecha de publicación : 16-feb-2018
Descripción : VIII Encuentro de Investigación en Periodismo, V Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas e Institucionales “Las formas propias del investigar en las disciplinas del campo comunicacional” (octubre 2017)
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4118
Aparece en las colecciones: Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Construcciones_Maizels_y otros.pdf10.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons