Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132
Título : Workshop de Extensión “La publicidad del futuro. El big data y el neuromarketing: motores de la nueva comunicación”
Autor : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Fecha de publicación : 15-feb-2017
Resumen : Actividad realizada dentro del marco de la Licenciatura en Publicidad, organizado por la dirección de la carrera y dictado por el docente de la materia Gestión de Negocios, Leandro Pasarello el día 15 de febrero.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4132
Aparece en las colecciones: Colección Extensión Universitaria 2017

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Workshop_Publicidad.pdfFebrero, 2017242.73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons