Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4165
Title: II Jornadas de Publicidad - Inteligencia Artificial y Publicidad
Authors: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Issue Date: 14-Jun-2017
Abstract: El día miércoles 14 de junio, la Licenciatura en Publicidad organizó sus segundas Jornadas de la disciplinas, tituladas: Inteligencia Artificial y Publicidad. Como oradores invitados asistieron Javier Barabas, Cloud & Cognitive Technical Leader en IBM; Alejandro Gowland, Digital Manager at Accenture Interactive Hispanoamérica y Francisco Facal, Director de Tecnología en Agencia Wunderman. Las actividades se realizaron en la Sede UCES Olivos por la mañana y en UCES Centro por la noche
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4165
Appears in Collections:Colección Extensión Universitaria 2017

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
II Jornadas de Publicidad.pdfJunio, 2017233.01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons