Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329
Título : Psicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Salud
Autor : Conti, Marianela
Andrés, Silvina
Palabras clave : Recién nacido prematuro
Desarrollo del niño
Aprendizaje
Primera infancia
Intervención precoz
Juego
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Citación : Conti, M. y Andrés, S. (2017). Psicopedagogía en Primera Infancia. Intervenciones en Salud. Revista Científica de UCES, 22(2), 40-54.
Resumen : Compartiremos en el presente escrito cómo y por qué se lleva a cabo la inclusión del área de Psicopedagogía al Programa Nacional de Seguimiento de Bebés Prematuros y de alto riesgo social en el Hospital San José de Pergamino y los consiguientes avatares con los que se encontraron las profesionales del área. La presentación describe la metodología de trabajo utilizada articulando con aportes teóricos.
We will share at the present paper, how and why the inclusion of Psicopedagogy in the “National program of premature babies and high social risk tracking” within San José Hospital of Pergamino city takes place, and the issues found by the professionals of that Area. This presentation describes the methodology of work used together with theoretical contributions.
No presente artigo vamos compartilhar como epor que se realiza a inclução da area de Psicopedagogiaao Programa Nacional de Seguimiento dos bebês prematuros e de alto risco social no Hospital San José de Pergamino e as consiguintes vicissitudes que foram encontradas pelos profissionais da area. A apresentação descreve a metodologia de trabalho utilizada articulando-se comcontribuições teóricas.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4329
ISSN : 2591-5266
Aparece en las colecciones: Revista Científica de UCES. 2017, vol.22, n.2

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Psicopedagogía_Conti_Andres.pdfhttp://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/459 351.32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons