Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4768
Título : Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas
Autor : Vieytes, Rut
Rosso, A. Aluminé
Vivanco, Rafael
Galindo, Gabriela
Choclin, Celeste
Di Doménica, Sebastián
Durá Lizán, Mercedes
Cartoccio, Eduardo
Ferme, Federico
Mariscal, Cintia
Palabras clave : Investigación sobre comunicación
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
Citación : Vieytes, R. (cood.) (2019). Los modos de la narración: medios, instituciones y empresas. Buenos Aires: EditUCES.
Resumen : Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2018 (IX° Encuentro de Investigación en Periodismo y VI° Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas) y contribuciones de docentes investigadores externos.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4768
ISBN : 978-987-98351-8-0
Aparece en las colecciones: Colección Investigación en Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los modos de la narración.pdf4.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons