Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4953
Título : El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística
Autor : Brianza, Alejandro
Palabras clave : Diseño gráfico
Investigación
Arte
Recolección de datos
Creación artística
Fecha de publicación : mar-2020
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Citación : Brianza A. (2020). El instrumento de recolección de datos. Un rol posible en la investigación artística. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 13, 22-31.
Resumen : En las investigaciones tradicionales, es común encontrarnos con entrevistas, encuestas, cuestionarios autoadministrados y test que funcionan relevando datos de una determinada muestra para aportar luz sobre la hipótesis que guía el estudio de determinado objeto o fenómeno. Sin embargo, esto no aplica directamente en los proyectos de diseño ¿De qué tipo de adaptaciones nos valemos en relación a una lectura o interpretación de productos de diseño? Este artículo presenta una propuesta a esta inquietud, a partir de la experiencia de su aplicación en el aula.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/4953
ISSN : 2344-9551
Aparece en las colecciones: DG: 2020, n. 13

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Brianza_El_instrumento.pdf367.02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons