Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5000
Title: El taller: una estrategia válida para aprender a resolver dilemas éticos
Authors: Flores, Sonia
Keywords: Educación
Enseñanza
Ética
Pedagogía
Didáctica
Issue Date: 2002
Abstract: Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2002
URI: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5000
Appears in Collections:Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Taller_Flores.pdf275.93 kBAdobe PDFView/Open
Formulario de evaluac_.xls18 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla de eval_ (1).xls20.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla de eval_.xls20.5 kBMicrosoft ExcelView/Open
Grilla evaluación de taller 1.xls18 kBMicrosoft ExcelView/Open
Guía de estudio.pdf18.05 kBAdobe PDFView/Open
Guía examen final.pdf17.51 kBAdobe PDFView/Open
Hoja de calific_.xls17 kBMicrosoft ExcelView/Open
Hoja de evaluac_.xls23 kBMicrosoft ExcelView/Open
Modelo de caso 2doc.pdf15.31 kBAdobe PDFView/Open
Modelo de caso.pdf13.68 kBAdobe PDFView/Open
Red conceptual de módulos.pdf17.04 kBAdobe PDFView/Open
Red conceptual de Taller de Etica Prof.pdf12.6 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons