Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5014
Título : Problemas de aprendizaje de bases de datos o aprendizaje de datos en base a problemas?: una metodología didáctica para el aprendizaje significativo, desde los mapas conceptuales a los modelos conceptales y lógicos de datos
Autor : Carrera, Carlos A.
Palabras clave : Educación
Didáctica
Aprendizaje
Tecnología
Fecha de publicación : 2009
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Docencia Universitaria. Año 2009
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5014
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Problemas_Carrera.pdf862.65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons