Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063
Título : | Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso |
Autor : | Caffese, Iris V. |
Palabras clave : | Psicología Padres Psicoanálisis del niño Casos clínicos Contratransferencia Niños |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013 |
URI : | https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Psicoanálisis con Niños |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Acerca_Caffese.pdf | 173.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons