Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063
Título : Acerca de cómo el trabajo con la contratransferencia permitió el reposicionamiento del analista ante el escollo de escuchar literalmente el discurso de los padres: reflexiones a partir de un caso
Autor : Caffese, Iris V.
Palabras clave : Psicología
Padres
Psicoanálisis del niño
Casos clínicos
Contratransferencia
Niños
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Tesis presentada para la Especialización en Psicoanálisis con Niños. Año 2013
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5063
Aparece en las colecciones: Especialización en Psicoanálisis con Niños

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Acerca_Caffese.pdf173.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons