Maestría en Negocios Internacionales-Binacional Página de inicio de la colección

Para ver todos los títulos de esta colección haga click acá o
utilice el menú de la derecha que corresponde a Esta colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 3 de 3
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Una comparación intercultural de las estrategias publicitarias de fabricantes de alimentos - estudio de caso con Danone Alemania y MastelloneHelbich, Laura P.
2020-12La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemánUlrich Schüle; Parra Rincón, Myriam L.
2015La estrategia de internacionalización temprana y el desarrollo del negocio en un global startup en Argentina: el caso "Wideo"Ochoa, Paloma; Hanke, Juliane
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 3 de 3