Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5517
Título : A la caza de tendencias: coolhunting y método de los tres vectores
Autor : Coto, Carlos
Rivera Gomez, Carolina
Palabras clave : Administración de empresas
Investigación de mercados
Tendencias
Consultores de empresas
Redes sociales
Internet
Encuestas de opinión pública
Fecha de publicación : 2016
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión. Año 2016
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5517
Aparece en las colecciones: Maestría en Investigación de Mercados, Medios y Opinión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Caza_Rivera Gomez.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons