Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5593
Título : Estudio sobre la vinculación entre la satisfacción de los clientes y empleados en una empresa de servicios: Argentina 2004 : un entorno comercial incierto
Autor : Bolaños, Horacio
Mayorga, Daniela V.
Palabras clave : Recursos humanos
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Satisfacción en el trabajo
Fecha de publicación : 2006
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Dirección de Recursos Humanos. Año 2006
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5593
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Mayorga.pdf564.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons