Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5649
Título : Estudio comparativo sobre la importancia de la marca como diferencial competitiva en una Institución Privada de la Educación Superior en la elección del curso de administración en Brasilia, la capital de Brasil
Autor : Rico, Rubén R.
Morais de Araujo Pinheiro, Maria E.
Palabras clave : Marketing estratégico
Marcas
Estudio comparativo
Educación superior
Marketing institucional
Brasil
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5649
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Morais-Araujo-Pinheiro.pdf5.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons