Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5661
Título : Estudio para determinar la factibilidad de aplicación de un enfoque estratégico de marketing turístico que permita lograr un desarrollo rentable, uniforme y perdurable de la demanda de productos culturales del norte argentino
Autor : Brunetta, Hugo
Morate, Silvina S.
Palabras clave : Marketing
Turismo
Rentabilidad
Promoción cultural
Marketing estratégico
Noroeste argentino
Fecha de publicación : 2010
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5661
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Morate.pdf2.36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons