Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5672
Título : Estudio sobre la efectividad de los programas de fidelización actuales y una propuesta encaminada hacia el marketing de experiencias: fidelización de clientes
Autor : Brunetta, Hugo
Gómez Piedrahita, Andrea
Palabras clave : Administración de empresas
Marketing
Consumidores
Satisfacción del cliente
Estrategia competitiva
Fidelización del cliente
Marketing relacional
CRM: Customer Relationship Management
Relationship management
Fecha de publicación : 2014
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2014
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5672
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio_Gomez-Piedrahita.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons