Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5683
Título : Investigación aplicada, cuantitativa y correlacional de dos modelos de cálculo de Cobertura Neta en pautas publicitarias de televisión abierta para el área de Gran Buenos Aires: su utilidad para aquellos interesados que no tienen acceso a los sistemas de información pagos
Autor : Brunetta, Hugo
Albertini, Roberto D.
Palabras clave : Marketing
Precios
Publicidad
Televisión
Televisión abierta
Gran Buenos Aires
Fecha de publicación : 2011
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2011
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5683
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Investigacion_Albertini.pdf412.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons