Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5690
Título : Navegación marítima y por carretera en las relaciones comerciales entre Brasil y Argentina entre los años 2013 y 2014: estudio de caso de las opciones mercadológicas y costo de distribución en la exportación de Volkswagen São Paulo
Autor : Freilij, Ricardo
Calsolari, Fábio
Palabras clave : Marketing
Transporte marítimo
Transporte por carretera
Costos
Estudios de casos
Fecha de publicación : 2017
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2017. Tutor: Ricardo Freilij
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5690
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Navegación_Calsolari.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons