Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5929
Título : Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram
Autor : Ríos Moyano, Sonia
Campoy Lorente, Diego
Pino Moreno, Alexandra
Corpas Toro, Marta
Torres Pastor, Julia
García Luque, Elena
Palabras clave : Diseño
Internet
Redes sociales
Instagram
Fecha de publicación : 1-sep-2021
Editorial : Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
Citación : Ríos Moyano S, Campoy Lorente D, Pino Moreno A, Corpas Toro M, Torres Pastor J, García Luque E.(2021). Designflix, un modelo para aprender diseño a través de Instagram. Revista UCES DG: Enseñanza y Aprendizaje del Diseño, 16, 74-85.
Resumen : En este texto se recoge la experiencia llevada a cabo en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano, de tercer curso y primer semestre, del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (España). El proyecto se tituló DESIGNFLIX y fue una actividad desarrollada en Instagram. El objetivo principal era la creación de contenidos digitales para su difusión en redes sociales contando con lo aprendido en una actividad formativa concreta. En las páginas que siguen, se explica la actividad a través de la descripción y análisis de los alumnos implicados y del docente.
Descripción : Fil: Ríos Moyano, S. Universidad de Málaga
Fil: Campoy Lorente, D. Universidad de Málaga
Fil: Pino Moreno, A. Universidad de Málaga
Fil: Corpas Toro, M. Universidad de Málaga
Fil: Torres Pastor, J. Universidad de Málaga
Fil: García Luque, E. Universidad de Málaga
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5929
Aparece en las colecciones: DG: 2021, n. 16

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Desingnflix_Ríos_Moyano.pdf1.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons