Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5937
Título : La imagen de Colombia como destino turístico en el mercado alemán
Autor : Ulrich Schüle
Parra Rincón, Myriam L.
Palabras clave : Negocios Internacionales
Turismo
Imagen
Marca país
Fecha de publicación : dic-2020
Resumen : Tesis presentada para la Maestría en Negocios Internacionales - Binacional. Año 2020. Tutor: Ulrich Schüle .
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/5937
Aparece en las colecciones: Maestría en Negocios Internacionales-Binacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Parra_Rincon_Miryam_Lizeth_Tesis2020.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons