Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6333
Título : ¿Política pública social o marketing político? la influencia de la marca Bolsa Família nas eleições presidenciais en Brasil, 2010 - 2018.
Autor : Deciancio, Melisa
Rangel de Oliveira, Eliana
Palabras clave : Políticas públicas
Marketing político
Elecciones
Votantes
Comportamiento
Fecha de publicación : 2022
Resumen : Tesis presentada para el Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales. Directora: Melisa Deciancio.
URI : https://dspace.uces.edu.ar/jspui/handle/123456789/6333
Aparece en las colecciones: Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Política_Rangel de Oliveira.pdf2.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons